El Atlético Tomelloso empata ante el Navalcarnero

Chicastro Tomelloso
El Atlético Tomelloso cayó en su casa ante el conjunto socuellamino

El Atlético Tomelloso cayó en su casa ante el conjunto socuellamino

El trofeo 'Ciudad de Tomelloso' en memoria a Jesús Úbeda se fue para Navalcarnero tras la tanda de penaltis en la que el equipo madrileño estuvo más acertado. Los de Darío ya piensan en el partido del martes ante el 'Socu' y en el debut liguero ante el Mora.

La sexta edición del trofeo ‘Ciudad de Tomelloso’ en memoria a Jesús Úbeda se fue para Navalcarnero después de que el equipo madrileño estuviese más acertado en la tanda de penaltis tras llegar al noventa reglamentario con 0-0 en el marcador.

No se notó la diferencia sobre el mal césped del Paco Gálvez entre un equipo de tercera y uno de segunda B. La igualdad fue la tónica de un partido donde solo hubo alguna ocasión aislada y donde ambos equipos miraron de reojo el inicio de la competición a una semana vista. Gallego y De la Hoz protagonizaron las ocasiones más ocasiones más claras del primer tiempo para el equipo auriverde y fue el conjunto madrileño el que dispuso de una triple ocasión para haber inaugurado el marcador, pero un acertado Buyo y una buena defensa despejaron el peligro.

En el segundo tiempo, una buena jugada de Vampi fue lo más peligroso de un periodo donde el carrusel de cambios tomó el protagonismo. Al final, y tras el 0-0, el Navalcarnero estuvo más acertado y se llevó el trofeo ‘Ciudad de Tomelloso’ por 3-4. Los de Darío Martín piensan ya en el partido de vuelta de este martes en el Paquito Giménez de la semifinal de la Copa Diputación ante el Yugo Socuéllamos. El debut liguero ante el Mora, a la vuelta de la esquina.