Calvo Sotelo y Manchego siguen con su pulso en el grupo III de Juvenil Provincial

Joaquín Muñoz Ciudad Real
El Calvo Sotelo A sigue liderando la tabla/ CS Puertollano

El Calvo Sotelo A sigue liderando la tabla/ CS Puertollano

En el IV, la fortaleza defensiva del Manzanares hace que se destaque claramente.

De haber sido un forofo quinielista hubiera cogido premio en esta última jornada de juveniles, ya que acerté todos los signos del grupo III. Era previsible que ganara el CD Manchego A ante el Puerta Toledo, el Atlético Teresiano en Pozuelo y el Almagro en Almodóvar. Las dudas estaba en los que se disputaban entre el Miguelturreño y el Santa Cruz y el Deportivo Manchego ante el Carrión, equipo magníficamente situado en la tercera posición, pero que cayó claramente ante el equipo capitalino por 4-0, mientras que los santacruceños solo pudieron empatar con el Reño.

Las victorias caseras fueran algunas muy ajustadas, como la del Calvo Sotelo A frente a la EFB Miguelturra (2-1) y otras fueron grandes goleadas como la del Bolaños al Almadén (11-1) o la del Calvo Sotelo B al Manchego B (5-2).

Por último, hay que hacer una mención especial a los cuatro goles que consiguió Joaquín en el derbi local entre el Puerta Toledo y el Manchego A, que sumados a los logrados por Pedro, Pato, Hernández e Iván García dieron un marcador de 0-8 para los de Carlos Calatrava.

Grupo IV

En el grupo IV es el Manzanares el líder destacado, no solo por los ocho puntos que le lleva al segundo clasificado, sino porque es el equipo que menos goles ha encajado, solo dos, de toda la región. El sábado, en el partido de la jornada, le hizo un 4-0 al Sporting de Alcázar, con el que aclara su supremacía. Se aprovechó, además, del empate entre el Atlético Tomelloso B y el Consuegra, que ocupaban la tercera y cuarta plaza.

A domicilio, el Membrilla se impuso al Criptanense (1-2) y el Herencia en Villarrubia (1-4), mientras que los restantes choques tuvieron signo positivo para los locales. , destacando el 8-1 del Cristo de la Vega al Infantes, el 5-0 del Madridejos al colista Urda y el 2-1 de La Solana al Atlético Pedro Muñoz.

Resultados y clasificación grupo III

Resultados y clasificación grupo IV