Camacho pasa por el quirófano con la intención de seguir jugando en el Manchego

Raúl Fernández Ciudad Real
Camacho fue operado este jueves del menisco de su rodilla

Camacho fue operado este jueves del menisco de su rodilla

El veterano defensa de 40 años, que ahora da prioridad a la recuperación total de su rodilla, expresa su idea de continuar ayudando al equipo en el campo

A Carlos Camacho esta temporada ya finalizada le ha dejado un mal sabor de boca por las lesiones. El veterano central del CD Manchego Ciudad Real sólo pudo disputar un partido de Liga, el primero en el campo del Villarrubia. Después sufrió una lesión de menisco en su rodilla derecha y tuvo que pasar por el quirófano. Cuando estaba ya prácticamente recuperado, el infortunio volvió a golpearle con otra nueva lesión, la misma pero en la otra rodilla, la izquierda. Camacho tenía fecha para operarse de nuevo, el 15 de diciembre, pero una fractura de tibia y peroné, en este caso sufrida por su mujer,  le obligó a aplazarla y a no poder jugar más en el resto del curso.

Fue este jueves cuando Camacho pasó por hospital para recomponer ese menisco roto y ya en la tarde de este viernes ha sido dado de alta tras una operación que ha ido según lo esperado. Ahora el jugador de 40 años piensa en su futuro, en la próxima temporada, y su intención es “seguir jugando en el Manchego”. No obstante, su prioridad de momento “es primero recuperarme y una vez eso valoraré si doy el paso, pero sí es cierto que me gustaría continuar. En el club se han portado muy bien conmigo y quisiera compensarles”.  También el defensa ciudarrealeño espera que la situación del Manchego “se vaya clarificando. Veremos si continúa el presidente Pascual Pérez y el entrenador Armindo. Con él estoy en contacto y creo que si se puede mantener a la mayoría de los jugadores la próxima temporada podemos hacer algo curioso”.

Su gran relación con Armindo le llevó la pasada temporada a ser su ayudante en el staff técnico en la segunda parte del campeonato. “Ha sido una experiencia muy positiva para mí. He tratado de echar una mano en lo que he podido, porque al no poder jugar quería estar vinculado con el equipo. La verdad es que he disfrutado”, concluye un Camacho que, sin embargo, parece ser que quiere disfrutar también la próxima temporada, pero esta vez ayudando al equipo en el césped.