El CF Calatrava puede con el Atco Cervantino en el gran duelo de Segunda Autonómica

Lanza Ciudad Real
Un pasado once inicial del Calatrava / Foto: VH Serrano

Un pasado once inicial del Calatrava / Foto: VH Serrano

El líder dio un golpe de la mesa en Argamasilla de Alba y aguanta al frente con un punto de ventaja sobre el Corraleño, ahora segundo

El CF Calatrava se mantiene líder el Grupo 2 de la Segunda Autonómica tras la disputa de la décima jornada, en la que dio un golpe encima de la mesa al vencer por 0-1 al Atlético Cervantino. En Argamasilla de Alba se enfrentaban el cuadro local, cuarto, y los líderes visitantes que tenían dos puntos más. Y un gol de Carlos Ureña en el minuto 7 fue definitivo para el triunfo de los de Argamasilla de Calatrava, que distanciaron así a cinco puntos a un rival directo.

A la segunda posición subió el Corraleño, gracias a que venció su encuentro y, a la vez, el Atlético Puertollano B aplazó su partido ante el Santa Cruz. Los de José Ramón Outón ganaron 1-3 en casa del colista Poblete, en un duelo que comenzaron perdiendo con un gol de penalti de Javier Bastante, pero que remontaron en la segunda parte con tantos de Pedro y dos de Agustín. El Corraleño está a un solo punto de la primera posición.

En la mitad de la clasificación ganaron a domicilio el Piedrabuena en Las Casas (1-4), con goles de Sergio, Josué, Luis Fernando e Iván que remontaron el tanto inicial del casero Jacobo; y La Estrella en Cinco Casas (1-3), en un duelo que se resolvió para los de Miguelturra en el tramo final, con dos tantos de Jonas y Cristian, de penalti.

En casa el Pozuelo superó por 3-1 al penúltimo Villamayor, gracias a dos goles de David García y uno de Javier López. Por los almodoveños marcó el 2-1 Montes. Además, el Socuéllamos B perdió 0-3 en el Paquito Giménez ante el Villafranca. Descansó esta jornada el Atlético Puerta Toledo.

Resultados y clasificación