El Villarrubia apunta más alto

El equipo de Bermúdez recortó puntos con los tres de arriba

Chicastro                   

El Formac Villarrubia tiene cada día más cerca el objetivo del play off de ascenso a Segunda División B. Tras vencer por 2-0 al Madridejos el pasado sábado, el equipo blanquiazul ha sido el gran beneficiado de la jornada al aprovechar los tropiezos de los tres primeros clasificados, ya que el Talavera y Villarrobledo no pasaron del empate y el Conquense cayó ante el Manchego.
Un gol de Vílchez y otro de Luque en la recta final del encuentro dieron los tres puntos al Villarrubia, que atraviesa un momento dulce y un importante grado de confianza. Faltan ocho partidos para que eche el telón la liga y el play off está un poquito más claro, pero la duda en Villarrubia es saber cuál será la posición al final de temporada.
Tras finalizar el encuentro del sábado, Bermúdez no pudo comparecer y lo hizo Miguel Ángel, el preparador de porteros y pieza importante en el cuerpo técnico: “Fue una victoria muy importante. El partido no fue fácil, ya que no estuvimos brillantes como otros días, pero tuvimos eficacia de cara a gol como otras tardes no la tuvimos”, dijo. El de Villacañas era cuestionado por dos nombres, Luque y Javi Sánchez, dos jugadores que se están convirtiendo en salvadores en las últimas jornadas. “La suerte y la dificultad al mismo tiempo que estamos teniendo el cuerpo técnico es elegir entre gente que está trabajando tan bien. Luque nos dio tres puntos importantes en Talavera, el sábado volvió a mojar y me alegro mucho por él porque está muy metido y lo merecía”, indicaba, mientras reconocía sentirse “muy satisfecho con el trabajo de los porteros y el otro día Javi Sánchez hizo lo que tenía que hacer, mantenernos con vida gracias a sus paradas y a su trabajo”.
Matizaba Miguel Ángel que, más que el mejor momento de la temporada, “estamos con un grado de confianza altísimo, pero no podemos relajarnos ni un momento porque no nos van a regalar el play off”. Y hablando de play off aseguraba que “no están sentenciadas las cuatro primeras posiciones porque mientras haya opciones de puntos la gente va a luchar por esos puestos de privilegio”, por lo tanto, “nos equivocaríamos si pensamos que el objetivo está hecho”. Ya por último, el entrenador de porteros apostaba por que “seguro que va a haber movimientos entre los cuatro primeros y tanto Talavera, Villarrobledo y Conquense no se pueden dormir”.