Goleada del CD Manchego A al Carrión en el gran partido de la Liga Juvenil Provincial

Joaquín Muñoz Ciudad Real
El CD Manchego A sigue con su pulso con el Calvo Sotelo A / Foto: Juan Gallardo

El CD Manchego A sigue con su pulso con el Calvo Sotelo A / Foto: Juan Gallardo

El equipo mancheguista, segundo en el Grupo 3, venció por 6-0 a un cuadro carrionero que es tercero. El líder, el Calvo Sotelo, también goleó al Santa Cruz (3-0). En el Grupo 4 hubo mayoría de triunfos locales, con descanso del primer clasificado, el Manzanares.

El parón navideño hizo estragos en algunos campos de la Liga Provincial Juvenil, como el que sufrió, dentro del Grupo 3, el Carrión en el campo del CD Manchego Ciudad Real A, en un duelo entre el segundo clasificado y el tercero. Los capitalinos golearon 6-0 en la Ciudad Sur en una fría tarde en la que estuvieron inspirados y en la que debutó un joven coreano llamado Min, que no solo logró un gol, sino que deleitó con su juego en el centro del campo.

Cuatro goles en la primera parte de los mancheguistas, marcados por Iván García, Gonzalo, Iván y Min dejaron sin poder de maniobra a los carrioneros, que, aunque lo intentaron en la segunda parte, no pudieron evitar una mayor goleada con otros dos tantos de Diego y Rodrigo, de penalti.

Fácil lo tuvo también el líder, el Calvo Sotelo A, frente a un peleón Santa Cruz que le plantó cara, pero que encajó un 3-0 con goles para los de Puertollano de Vicente y Juan Antonio Utrera (2). Y más fácil lo tuvo el Calvo Sotelo B, que le hizo un 6-2 al Almadén.

Las otras dos victorias caseras las cosecharon el Almodóvar, que ganó por 5-3 al Bolañego, y el Deportivo Manchego, que se impuso en la capital a un desconocido Atlético Teresiano por 5-2.

De los tres triunfadores a domicilio destacó la victoria del CD Manchego Ciudad Real B ante la EFB Miguelturra por 2-4. Además, el Almagro B goleó 0-4 al Atlético Puerta Toledo y el que venció por los pelos fue el Miguelturreño en Pozuelo (1-2).

Resultados y clasificación

Partidos en el Grupo 4

En el Grupo 4 solo un equipo ganó fuera de casa, el Consuegra, que lo hizo en La Solana por 2-3. Otro partido terminó empate, el Membrilla-Daimiel Racing (2-2), mientras que el resto fueron victorias locales, tal y como se pronosticaba de antemano, destacando el 8-0 del Cristo de la Vega al colista Urda, el 7-1 del Criptanense al Infantes y el 4-1 del Atlético Tomelloso B al Madridejos.

La sorpresa se dio en Pedro Muñoz, con triunfo de los locales por 3-0 ante el Villarrubia. Y más disputado fue el Herencia-Sporting de Alcázar B, en el que los herencianos ganaron con un solitario gol.

En esta última jornada descansó el líder Manzanares, que suma 33 puntos, por los 27 de su perseguido, el Atlético Tomelloso B, que tiene un partido más. Tercero con 26 está el Consuegra y cuarto y quinto, con 25, se encuentran el Cristo de la Vega y el Sporting de Alcázar B.

Resultados y clasificación