Inicio del III Campus Yugo-UD Socuéllamos

Antonio Martínez Socuéllamos
Álex Chico con su grupo del campus

Álex Chico con su grupo del campus

27, 28 y 29 de diciembre, tres días para el disfrute de los más jóvenes. Material deportivo, frutas, zumos y más regalos bajo la tutela de los jugadores socuellaminos.

Los niños tomando su desayuno

Los niños tomando su desayuno

En el día de hoy miércoles, después de las vacaciones y de lograr la Copa Diputación, ha arrancado el III Campus organizado por jugadores de la U.D. Socuéllamos, en esta ocasión serán Jacinto, Carlos García, Essomba y Álex Chico –aunque colaborarán con ellos más compañeros de la primera plantilla-, los encargados de dirigir a los chavales, a los que se les hará entrega de sudadera y camiseta del campus y desayunos saludables compuestos por zumos y frutas. La participación en el mismo incluye revisión gratuita y limpieza bucal en Dental Company de Socuéllamos y sorteos de entradas para parques de atracciones, juguetes, material deportivo y pases también para partido del equipo ante el Quintanar del Rey.

Por delante tres días para el disfrute de los pequeños a los que se les trata de inculcar la práctica del deporte y hábitos de vida saludables.

Cartel del III Campus Yugo-UD Socuéllamos

Cartel del III Campus Yugo-UD Socuéllamos