Javi Bermúdez lamenta la falta de profundidad de su equipo

Javier Bermúdez no podrá contar con Padilla en el banquillo/ J. Jurado

Javier Bermúdez no podrá contar con Padilla en el banquillo/ J. Jurado

El Formac Villarrubia volvió a dominar el partido de principio a fin para terminar perdiendo ante la poca efectividad.

Si hay un equipo que destaca por su juego en esta categoría, ese es el Formac Villarrubia. El equipo de Javi Bermúdez dejó la impronta desde el año pasado de equipo dominador, amante del balón y de la posesión del balón. Sin embargo, son muchos los partidos en los que el cuadro blanquiazul abusa de esa posesión sin encontrar premio. Y el pasado domingo, el Villarrubia volvió a dominar al Atlético Ibañés de principio a fin para volverse de vacío.

“Fue el típico partido de los que solemos hacer, teniendo el balón, ellos persiguiendo la bola y aprovecharon un error para hacernos un gol, es decir, un error que pagamos demasiado caro” explicaba el técnico vasco mientras se quejaba que “una vez más, el rival nos repartió todo lo que quiso”. Pero sobre todo, Bermúdez lamentaba que “tenemos mucho el balón, pero quizá nos falte un poquito de profundidad y de pegada”.

Cuestionado sobre si fue justo o no el marcador de Casas Ibáñez, el de Munguía señalaba que “no sé si fue justo o no, pero no hicieron nada para ganar y se llevaron un gran premio”. Además, pese a la gran temporada que está haciendo el conjunto de José Luis Fuentes, Bermúdez, como experto en la materia opinaba que “no veo al Ibañés entre los cuatro primeros”.

Mientras tanto, la plantilla blanquiazul se ejercitó el lunes y este martes para preparar el encuentro de vuelta de la semifinal de la Copa Diputación de este miércoles (17h) ante el Manchego en el Ciudad Sur donde Bermúdez tirará de lo que tiene para afrontar el partido con las mejores garantías. Nico Medina sigue recuperándose de su fuerte golpe en la cadera.