Javi Heranz sale del Atlético Tomelloso en busca de minutos

Chicastro Tomelloso
Javi Heranz saldrá en busca de más minutos/Foto: Atlético Tomelloso

Javi Heranz saldrá en busca de más minutos/Foto: Atlético Tomelloso

El ariete abandona el Atlético Tomelloso rumbo al Águilas con 17 partidos jugados y dos goles.

Javi Heranz ha pedido la carta de libertad en busca de minutos y el Atlético Tomelloso se la ha concedido. El jugador alcarreño argumenta su salida en la búsqueda de más minutos para crecer como persona y como futbolista. Y es con apenas 23 años, el ex delantero auriverde salió de su casa “para jugar más minutos y crecer como futbolista”, algo que no ha terminado de encontrar a las órdenes de Darío.

Aún así, el espigado delantero ha jugado esta campaña un total de 17 encuentros; 9 de titular y 8 de suplente y ha anotado dos goles; los dos primeros de la goleada del Atlético Tomelloso ante el Miguelturreño. En el capítulo de amarillas vio 4 cartulinas.

Tras el partido ante el Deportivo Guadalajara, Javi Heranz le transmitió la decisión a su entrenador y Darío entendió perfectamente al futbolista que recalará en las próximas horas en el Águilas de Murcia, conjunto de la Tercera División murciana que pelea por entrar entre los cuatro primeros para jugar la fase de ascenso.

En este sentido, el entrenador auriverde elogiaba el comportamiento de Javi Heranz. “Es un gran jugador que nunca ha dado un ruido y siempre ha peleado en los entrenamientos por hacerse un hueco. La verdad es que se marcha un buen jugador, pero también una gran persona”, indicaba Darío.

Por su parte, Heranz solo tenía palabras de agradecimiento al Atlético Tomelloso. “He estado muy a gusto en todo este tiempo que he estado aquí y me da pena porque dejo grandes amigos y compeñeros, pero me marcho en busca de minutos para seguir creciendo como futbolista”, comentaba el delantero mientras añadía que “jugar en este equipo es cada vez más difícil porque hay una gran competencia deportiva y un gran ambiente humano”.

El destino de Heranz es el Águilas, club que anunció su fichaje hace un par de días, cuando el jugador no tenía aún la carta de libertad.