Las elecciones y el superávit, protagonistas de la asamblea del Calvo Sotelo

Chicastro Puertolllano
Una pasada asamblea del Calvo Sotelo

Una pasada asamblea del Calvo Sotelo

Será este sábado en el Centro de Estudios Universitarios, sito en C/Numancia (junto al Auditorio Pedro Almodóvar) a las 11:30 horas en primera convocatoria y a las 12 horas, en segunda

Este sábado, a partir de las 11: 30 de la mañana en primera convocatoria, y a partir de las 12h en segunda, el Calvo Sotelo de Puertollano llevará a cabo su particular asamblea ordinaria de cada año y una asamblea extraordinaria con motivo de las próximas elecciones.

Como viene siendo habitual, se espera una asamblea muy concurrida con la asistencia de centenares de socios. El balance económico y la aprobación de las cuentas de la temporada 2016/2017 será el punto más importante de la asamblea ordinaria tras la aprobación, si procede, del acta anterior. En este sentido se espera un ligero superávit que irá a la hucha del club como el año pasado.

Tras el turno de ruegos y preguntas que irá enfocado, sobre todo, al asunto deportivo de cara al próximo año, se pasará a la asamblea extraordinaria donde la actual junta directiva procederá a su dimisión para nombrar una junta gestora que se encargue del proceso electoral donde el actual presidente, Raúl Molina, y su junta directiva, tienen pensado optar a la reelección.

Esperamos una asamblea tranquila para presentar las cuentas y anunciar la dimisión y las consiguientes elecciones”, informaba Raúl Molina en la previa de la asamblea mientras aseguraba que “dimitiremos tal y como dicen los estatutos y se quedará la gestora quince días”. En este sentido, el actual presidente señalaba que “no hay rumores de que se vaya a presentar nadie” y hacía hincapié en que “esta junta directiva quiere seguir adelante y, por lo tanto, se va a volver a presentar”.

Hablando de datos, Molina indicaba que “tenemos un superávit importante en la caja y uno de nuestros deberes será subir los 700 socios que hemos tenido este año y que hemos notado ya que esta temporada hemos ido más justos”