Los deportistas almagreños, en la tele

Félix en Ahora caigo

Félix en Ahora caigo

El que fuera capitán del Almagro CF, Félix, participó en Ahora caigo, y este fin de semana CMM retransmite on line el derbi entre el Almagro FSF y el Salesianos Puertollano.

Leti no supo que la E se representa en el código Morse con un punto y cayó. Así se llevó Félix 8.000 euros en el programa Ahora caigo y dio comienzo una semana muy televisiva para los deportistas almagreños. Félix era uno de los capitanes del Almagro CF que consiguió el ascenso a Tercera División y defendió la categoría la temporada siguiente. El ex del Almagro fue toda una referencia en el campo, pero sobre todo en el vestuario. En Ahora caigo demostró su capacidad en todos los sentidos, forjando una “relación muy especial” con el presentador, Arturo Valls. El caso es que tras un buen rato y mucha diversión, el encajero se llevó 8.000 euros jugando con un único comodín después de quitar del centro a Úrsula. Con el dinero ganado, Félix quiere comprar, según adelantó, antes de contar un chiste que no despertó el entusiasmo precisamente de Valls en su presentación, un “telescopio y una vespa”.

La semana televisiva se extiende por Almagro y Puertollano, porque este sábado, por primera vez, la televisión pública regional, CMM, emitirá un derbi entre dos equipos de fútbol sala femenino de Ciudad Real. El líder de la Segunda División visita el sábado, a partir de las 20:30, al Salesianos Puertollano. Lo hará por medio de su web, donde se podrá ver on line.