Los primeros de Segunda Autonómica tropiezan en sus partidos

Lanza Ciudad Real
Un pasado once inicial del Calatrava / Foto: VH Serrano

Un pasado once inicial del Calatrava / Foto: VH Serrano

Calatrava y Atlético Puertollano B empataron y son colíderes tras el descanso del Corraleño. El Atlético Cervantino cayó en Santa Cruz y también perdió la oportunidad de ser líder en solitario

Con el descanso del líder, el Corraleño, visitaba el Calatrava, al farolillo rojo, un Poblete que no había conseguido sumar un solo punto en lo que llevamos de liga. Y hubo sorpresón. El Poblete arañó un empate a dos goles y privó al conjunto de Argamasilla de Calatrava una victoria que le hubiera dejado líder en solitario. En ese duelo el Calatrava vencía por 0-2, con goles de Marcos (37′) y Gabriel (80′). Parecía todo sentenciado para los visitantes, pero dos tantos de Bryan en el minuto 85 y en el descuento pusieron las tablas finales.

También pudo colocarse líder el Atlético Puertollano B, pero igualmente empató en este caso en el feudo del filial del Socuéllamos. Raúl Alarcón adelantó a los de José Enrique Cabezuelo y los puertollaneros arañaron el punto con un gol en el minuto 89 de Pedro José, que les hace estar colíderes con 17 puntos junto al Calatrava.

El Corraleño se queda tercero, con 16, mismos puntos que el Atlético Puerta Toledo, que tiene un choque más que los tres de arriba. Los de Ciudad Real golearon 0-3 en Las Casas, con goles de Alberto, Mimi y Raúl.

Quinto, con 15 puntos, está un Atlético Cervantino que cayó y también se dejó una oportunidad de alcanzar el liderato. El equipo de Argamasilla de Alba cedió por 2-1 en Santa Cruz, en donde Sergio empató dos minutos después el gol de Cristian a la media hora. Javier Piña, en el minuto 52, hizo el 2-1 que resultó definitivo.

Otros resultados fueron: Piedrabuena-La Estrella (4-2); Cinco Casas-Villamayor (3-1) y Pozuelo-Villafranca (1-2).

Resultados y clasificación