Luisito estará un mes de baja por una luxación de clavícula

Chicastro Villarrubia
Alineación inicial del Villarrubia ante el Villarrobledo

Alineación inicial del Villarrubia ante el Villarrobledo

El jugador del Formac Villarrubia se lesionó en el derbi ante el Manchego tras chocar con Diego Rivas.

Luisito estará, aproximadamente, un mes de baja. El jugador del Formac Villarrubia se retiraba lesionado el pasado sábado ante el Manchego después de chocar con Diego Rivas en un lance del juego de manera fortuita. “Fue en una contra en la que yo iba conduciendo el balón. De repente, Diego Rivas se plantó para cortar la jugada con tan mala suerte que a él le pillo de frente y a mí me pilló de lado, y al chocar, sentí algo crujir y pude seguir jugando diez minutos más en caliente, pero en cuanto me enfrié sentía pinchazos muy fuertes”, relataba el jugador extremeño.

Tras ser examinado, el resultado indicó que Luisito sufre una luxación de grado 1 de la clavícula derecha, por lo que el tiempo estimado de baja será entre tres y cuatro semanas. De momento, dentro de diez días, el pequeño jugador del Formac Villarrubia tendrá que acudir al especialista para una nueva exploración y ver si puede empezar a hacer algunos ejercicios, pero de momento, toca reposo.

En este sentido, el ex del Azuaga, aseguraba que “al principio me dolía mucho más, pero ahora estoy mucho mejor; tengo menos dolor y mucha más movilidad”. Hablando de lo deportivo, y concretamente del equipo, el extremo blanquiazul subrayaba que “somos un equipo prácticamente nuevo, que ha tenido muchos cambios y que lleva su tiempo asimilar los conceptos, pero está claro que cada día vamos a más, vamos a mejor y estoy seguro de que el objetivo del play off lo conseguiremos”. Y a título personal, finalizaba Luisito diciendo que “he jugado unos partidos sí y otro no, en función del rival. En cualquier caso estoy a gusto y dispuesto para cuando lo necesite el mister”.