El Miguelturreño se cambia al Candelario León Rivas

Raúl Fernández Ciudad Real
El Miguelturreño se traslada al Candelario por el mal estado del césped del Municipal / J. Jurado

El Miguelturreño se traslada al Candelario por el mal estado del césped del Municipal / J. Jurado

El equipo de Miguelturra ha hecho oficial que su partido ante el Almansa, el último del año el 17 de diciembre, no será en el Municipal debido al pésimo estado del césped

El CD Miguelturreño cambiará de cambio el próximo 17 de diciembre, día en el que jugará en casa el último encuentro del año y de la primera vuelta con el Almansa como rival. El club que preside Juan Pablo Trujillo solicitó el lunes al Ayuntamiento este traslado y ha confirmado este martes que ese choque se disputará en el Candelario León Rivas, a partir de las 12 horas de la mañana.

El motivo del cambio no es otro que el pésimo estado en el que se encuentra el césped natural del Municipal y que no solo impide a los equipos poder rasear el balón en los encuentros, sino que también puede ser una de las causas de las numerosas lesiones que está padeciendo el equipo de José Vicente Rojas. Así, para tratar de que ese césped pueda sanearse, el equipo se marchará unos metros para jugar en el Candelario, instalación que cuenta con un reciente renovado césped artificial.

El colista Miguelturreño, además, espera que este traslado sirva para conseguir una victoria que no llega desde el 17 de septiembre, la única que ha logrado en liga hasta el momento ante el CD Manchego. “A campo nuevo, victoria segura”, comentan con humor desde el club de Miguelturra, en el que se espera ante el Almansa hacer bueno el punto conseguido este pasado domingo en Quintanar del Rey y marcharse a las vacaciones navideñas con algo de esperanza en poder sellar una permanencia muy complicada.

Cartel del encuentro

Cartel del encuentro