Primeras victorias en la categoría de Segunda Autonómica

Lanza Ciudad Real
Plantilla del Corraleño

Plantilla del Corraleño

Calatrava, Santa Cruz, Socuéllamos B, Atlético Cervantino, Las Casas y Corraleño vencieron en la jornada inicial

La Segunda Autonómica, en su grupo 2, dio comienzo este pasado fin de semana con las primeras victorias para Corraleño, Calatrava, Atlético Cervantino, Santa Cruz, Las Casas y Socuéllamos B, equipos que ya tienen tres puntos en sus respectivos casilleros.

Las mayores goleadas las consiguieron tanto el Calatrava como el Santa Cruz, que superaron por 5-2 a Villamayor y Cinco Casas, respectivamente. Los goles del Calatrava los anotaron Juan Antonio, Marcos, Carlos Ureña, Gabriel y Francisco Fernández, mientras que los del Santa Cruz fueron de Rubén Bravo, Amorrich (2) y Daoud (2).

Once inicial que presentó el Calatrava CF / @uhserrano

Once inicial que presentó el Calatrava CF / @uhserrano

El filial del Socuéllamos debutó en una liga por primera vez y lo hizo con un triunfo por 3-1 ante el Pozuelo. Alberto inauguró el marcador para los socuellaminos en el minuto 29 y Raúl Alarcón hizo el 2-0 en el 64. Caminero redujo distancias, pero sentenció nuevamente Alberto en el 75.

Por 3-2 venció el Atlético Cervantino al Piedrabuena, en un duelo igualado en el que los visitantes ganaban 1-2 al descanso. En la segunda parte los de Argamasilla de Alba remontaron con tantos de Fernando y de Izan, este último en el minuto 81.

Las Casas venció en Poblete 1-2 gracias a los goles en la primera parte de Garrido y Jacobo, mismo resultado que consiguió a su favor el Corraleño en casa frente al Villafranca, con tantos de José Luis y Manuel Muñoz.

El único empate de la primera jornada se produjo en el campo del Atlético Puertollano B, que firmó tablas a un gol con el Atlético Puerta Toledo. Se adelantaron los de la capital en el minuto 42 por medio de Fleky y empató en el 57 Poyatos para los industriales. En esta jornada descansó La Estrella.

Resultados de la primera jornada y clasificación