Prueba exigente para un Atlético Tomelloso que recibe al Navalcarnero de Segunda B

Chicastro Tomelloso
Gallego, delantero del Atlético Tomelloso, en un partido de esta pretemporada

Gallego, delantero del Atlético Tomelloso, en un partido de esta pretemporada

Último partido amistoso en casa antes del estreno ante el Mora ante todo un segunda B. El club auriverde llega ya la sexta edición del Trofeo Ciudad de Tomelloso y tercer Memorial de Jesús Úbeda. Del Barco, única baja en el cuadro de Darío.

Atlético Tomelloso y CDA Navalcarnero disputarán este sábado a partir de las 19.30 horas el VI Trofeo ‘Ciudad de Tomelloso’ y III Memorial Jesús Úbeda. Será la sexta edición que año tras año sirve para abrir boca a una temporada ilusionante. Este año, el equipo auriverde se presenta ante su afición con aire renovado. Once caras nuevas y nueve renovaciones componen la plantilla de Darío Martín que está llamada a mejorar los números del año pasado y a intentar pelear con los mejores en una competición que, si cabe, es mucho más fuerte que el año pasado.

El encuentro de este sábado servirá de ensayo general para ambos equipos ya que el comienzo de liga será en apenas una semana. Para el conjunto madrileño será una buena oportunidad para probar el once que se mida en la primera jornada ante el Cerceda y lo hará con muchas caras nuevas ya que este viernes presentaba tres fichajes de una tacada; Víctor, Sergi y Carlos, todos ellos procedentes de la cantera del Atlético de Madrid y del Leganés. 

Para la cita de este sábado, Darío no podrá contar con Del Barco por una distensión muscular, mientras que Buyo, si supera sus molestias cervicales y Pablo Buendía, si se encuentra en perfectas condiciones tras ser padre esta semana, sí estarán con el equipo.

En la previa de este VI Trofeo ‘Ciudad de Tomelloso’ y ante un rival superior como es el Navalcarnero, el técnico auriverde se tomaba el encuentro “con ganas de seguir creciendo y progresando para sacar más conclusiones de cara a nuestro primer partido de liga ante el Mora, por lo que es posible que sigamos con las pruebas”. Sobre el rival, Darío señalaba que “en frente estará un rival fuerte y con la maquinaria a punto de cara a su debut de liga el próximo sábado ante el Cerceda, por lo que es probable que saquen un once tipo que sirva de ensayo”. No obstante, reconocía sin complejos que “el Navalcarnero es un rival superior que debe servirnos de motivación”.