Rubén Moreno: “La ilusión por el play off está intacta”

Chicastro Villarrubia de los Ojos
Rubén Moreno mantiene la ilusión por el play off/Foto: Eñe TV

Rubén Moreno mantiene la ilusión por el play off/Foto: Eñe TV

El delantero y pichichi del Villarrubia se guía más por las sensaciones que por las matemáticas y confía en su equipo para llegar al objetivo.

El Formac Villarrubia afronta este domingo una nueva prueba para medir sus opciones de meterse entre los cuatro primeros. En frente estará un Villacañas que querrá hacer los deberes para agarrarse al objetivo de la permanencia cuanto antes. Y es que mirando la clasificación, el equipo de Manolo Alfaro está a ocho puntos del objetivo, algo que para unos es un mundo y para otros es factible hasta que las matemáticas no digan lo contrario. Uno de los más optimistas es Rubén Moreno, el cual aseguraba que la ilusión por el play off está intacta”.

Al mismo tiempo, el delantero blanquiazul repasaba el momento de su equipo y reconocía que “ahora mismo nos está costando un poco sacar los partidos adelante”, si bien apuntaba que “estamos trabajando bien y tenemos ilusión. Además, hay competencia y eso se nota”.

Una de las claves para Rubén Moreno es la regularidad. En este sentido señalaba que “todavía nos falta enganchar un par de resultados para coger la regularidad, es decir, coger la dinámica positiva y tirar para arriba”. Cuestionado por las declaraciones del mister sobre que el equipo entrena mejor que compite, Rubén Moreno mostraba comentaba que “puede ser que entrenemos mejor que compitamos, pero cada partido es un mundo y todos los rivales se juegan algo. Quizá hemos mejorado en los entrenamientos, pero no terminamos de exponer en los partidos todo lo que podemos”.

Por otro lado, hablando de play off, el madrileño ponía los pies en el suelo y decía que “cada domingo miramos la clasificación y es imposible no mirar al cuarto porque nos vemos con opciones, pero soy más partidario de las sensaciones que de las cuentas, por eso, a mí solo me gusta mirar el partido del domingo como si fuera el último”.

Por último, hablaba a título personal sobre su momento y sus goles. “A título personal estoy bien. Sé que estoy aquí para pelear, marcar goles y ayudar al equipo a cumplir el objetivo. La ilusión por el play off la mantengo hasta que las matemáticas digan lo contrario”, finalizaba el delantero.