Sanción de un partido para cuatro jugadores de los equipos provinciales

Lanza Ciudad Real
El lateral del Socuéllamos Zurdo será baja por sanción

El lateral del Socuéllamos Zurdo será baja por sanción

Zurdo (Socuéllamos), Juanma e Ivanchu (Miguelturreño) y Toni Seoane (Villarrubia) se perderán la próxima jornada por acumulación de amonestaciones. El Juez Único ha dado de plazo hasta el próximo martes a Mora y Atlético Tomelloso para consensuar la nueva fecha de su partido suspendido.

El Juez Único de Competición ha hecho públicas las sanciones correspondientes a la jornada liguera del pasado fin de semana, la primera de la segunda vuelta en el Grupo XVIII de Tercera División. Y en ellas aparecen cuatro jugadores pertenecientes a los equipos provinciales, que han sido todos ellos suspendidos con un partido. Esos jugadores son Zurdo (Socuéllamos), Juanma e Ivanchu (Miguelturreño) y Toni Seoane (Villarrubia), todos ellos castigados por acumulación de cinco amarillas.

Suspensión del Mora-Atlético Tomelloso

En cuanto a la suspensión por el temporal de nieve del encuentro entre el Mora y el Atlético Tomelloso, el Juez Único ha dado a ambos clubes un plazo hasta las 14 horas del próximo martes 16 de enero para ponerse de acuerdo en la nueva fecha y hora. Si no hay acuerdo, el órgano disciplinario será el que unilateralmente lo decida. Lo mismo ocurre con el otro partido suspendido, el Marchamalo-Azuqueca.