Sergio Inclán: “El partido nos ha llegado demasiado pronto”

Francisco J. Otero Ciudad Real
Sergio Inclán ante el Marchamalo/ J. Jurado

Sergio Inclán ante el Marchamalo/ J. Jurado

Antonio Lozano, técnico del Marchamalo que se impuso en el Juan Carlos I el jueves, dice que no ve al Manchego descendiendo.

La derrota ante el Marchamalo ha vuelto a colocar al CD Manchego como farolillo rojo del grupo XVIII de la Tercera División. Los de Sergio Inclán vieron cómo los gallardos remontaron el tempranero gol de Ángel con dos cabezazos de Gorka. El encuentro no solo dejó al equipo local sin puntos, sino que salió muy caro, por las lesiones de Pascu, Ángel y Fernando, que le complican mucho la vida al técnico asturiano, que el jueves dirigió su segundo encuentro con los mancheguistas. “El partido nos llegó, probablemente, demasiado pronto”, comenta Inclán, “salimos bien, los primeros diez minutos hicimos muchas cosas buenas, pero tenemos mucha gente con molestias, el campo está muy pesado”. De cualquier manera, Inclán considera que “pudo darse cualquier resultado. Si hubiésemos empatado no habría pasado nada”.

“Nos vamos fastidiados”, asegura Inclán, que si algo tiene claro es que “quedan 29 partidos y la lucha va a ser ardua y dura. Tenemos que ser mentalmente fuertes si queremos sacar esto adelante”. La próxima cita del Manchego será este domingo nada menos que ante el Villarrubia. Inclán tendrá que pensarlo mucho para tratar de resolver el puzzle en el que se ha convertido la alineación por culpa de las muchas ausencias.

Antonio Lozano

El técnico gallardo, Antonio Lozano, estaba aliviado de que “por fin haya llegado la victoria”, porque hay que recordar que el Marchamalo no había conseguido ganar hasta que visitó el Juan Carlos I. “Hemos visto dos equipos con necesidades, dos equipos que al empezar los encuentros prácticamente pactaríamos un empate”. En cuanto al Manchego, Lozano lo vio “como un equipo fuerte, bien trabajado tácticamente. La verdad, no lo veo descendiendo”.