Sorprendente pinchazo del líder La Solana en el feudo del Caudetano

Lanza Ciudad Real
Una acción del partido entre La Solana y el Calvo Sotelo

Una acción del partido entre La Solana y el Calvo Sotelo

El conjunto solanero ha perdido 2-1 ante el penúltimo, resultado que da todavía más emoción al choque de mañana en Puertollano. Porzuna y Valdepeñas también han caído ante La Gineta y San Clemente, respectivamente

Pinchazo grave el que ha sufrido en la tarde de este sábado La Solana. El líder ha caído derrotado en el feudo del Caudetano, que era penúltimo en la clasificación y que se ha impuesto a los amarillos por 2-1, poniendo fin así a una racha de siete partidos sin conocer la derrota (19 puntos de 21 posibles). Este resultado da más emoción todavía al derbi que disputarán mañana domingo el Atlético Puertollano y el Calvo Sotelo, tercero y segundo en la tabla, respectivamente.

Tras una primera mitad sin goles, el Caudetano se adelantó en el minuto 60 con un gol en propia puerta. Pudo empatar dos minutos después La Solana, pero Crístofer desaprovechó un penalti. Para colmo, en el minuto 65 los locales ampliaron la diferencia con el 2-0.

Los visitantes se lanzaron a la ofensiva y Crístofer redujo la diferencia en el minuto 82, pero en el tramo final no encontraron el empate y terminaron cayendo, por lo que la clasificación se va a apretar seguro en la zona alta tras esta derrota, a la espera del resultado del derbi puertollanero.

Derrotas de Porzuna y Valdepeñas

También han jugado este sábado dos provinciales más, el Porzuna y el Valdepeñas, que han perdido sus partidos. El Porzuna ha cedido en casa con el Sporting La Gineta por 0-2, con dos goles de Toribio. Y el Valdepeñas ha caído en San Clemente por un claro 3-0.

Resultados y clasificación