Nohemí Gómez Pimpollo anuncia que el Poli tendrá pronto nuevo marcador

Francisco J. Otero Ciudad Real
El marcador del Poli hace mucho que no funciona correctamente/ Clara Manzano

El marcador del Poli hace mucho que no funciona correctamente/ Clara Manzano

La concejala de Deportes se interesa por las críticas sobre la instalación tras el último encuentro del Manchego.

La pasada jornada el CD Manchego Ciudad Real cayó 0-2 ante el Madridejos. Los aficionados no salieron muy contentos por el resultado, pero hubo, también, otras circunstancias que no agradaron a bastantes. Alguna de ellas, ya tradicionales, como el marcador electrónico, que no funciona. Además, el bar estaba cerrado y las gradas no se encontraban precisamente limpias. La concejala de Deportes respondió este miércoles sin rehuir responsablidades.

En lo que respecta al marcador, Gómez-Pimpollo anunciaba que “se va a sustituir. Está encargado y sólo hace falta que la empresa lo traiga. No tenemos una fecha aún, porque los marcadores se hacen por encargo, no están en stock. Lo cierto es que en la zona hay algunos problemas para el buen funcionamiento de los marcadores por los inhibidores de la policía”. El caso es que esa cuestión, una reivindicación casi histórica de los aficionados azulones, está en vías de solucionarse.

“Lo del bar”, continuó Gómez-Pimpollo, “fue un problema de la empresa adjudicataria. Hemos hablado con ellos y esperamos que no se repita”. “Lo que sí me molesta más”, aseguró la concejal, “es el tema de la limpieza. No se dieron órdenes expresas porque entendemos que las instalaciones hay que mantenerlas limpias siempre. Como descargo a los trabajadores, es cierto que en verano ha habido mucho trabajo y que es ahora cuando hay más gente de vacaciones”.

Gómez-Pimpollo también explicó que en breve mantendrá una reunión con el CD Manchego para tratar de seguir dando respuesta, en la medida de lo posible, a las necesidades del cuadro azulón, que esta temporada se ha trasladado de nuevo al Juan Carlos I.