Fútbol 7 y fútbol sala en Infantes

En una concentración deportiva organizada por la Diputación

Lanza
Ciudad Real

El pasado sábado, en una mañana fría y lluviosa, pero cargada de ilusión, más de 200 niños y niñas en Edad Escolar se dieron cita en Villanueva de los Infantes para participar en una Concentración Deportiva de Fútbol-7 y Fútbol–Sala.
Con el patrocinio y organización de la Junta de Comunidades de Castilla–La Mancha y la Diputación de Ciudad Real distintos pueblos de la Comarca del Campo de Montiel, participaron en esta intensa jornada deportiva.
En el campo de fútbol San Miguel se desarrollaron las competiciones de Fútbol–7 en las categorías alevín e infantil. En categoría alevín fueron cinco los equipos participantes, los cuales jugaron una liguilla a una vuelta siendo los equipos campeón y subcampeón los de Villanueva de los Infantes “A” y Villanueva de los Infantes “B” respectivamente. En categoría Infantil, sólo tres eran los equipos en liza (Membrilla, Infantes y Villanueva de la Fuente) llevándose finalmente la victoria el equipo de Membrilla y el subcampeonato Villanueva de los Infantes.
En el Pabellón del C. P. Arqueólogo García Bellido se disputaron los partidos de Fútbol–Sala de la categoría alevín. Llegaron a la final los equipos de Terrinches y Almedina, imponiéndose finalmente los primeros por 2 a 0.
Los infantiles de Fútbol–Sala disputaron sus partidos en el Pabellón Municipal. Los equipos que se metieron en la final fueron San Carlos del Valle y Membrilla. Se impuso  Membrilla.