Los cadetes del Club Ciclista Valdepeñas triunfan en el Critérium de Alcorcón

Raúl Fernández Valdepeñas
El equipo del CC Valdepeñas, en la pimera posición del podio

El equipo del CC Valdepeñas, en la pimera posición del podio

El club valdepeñero logró la victoria en la clasificación por equipos y colocó a Manuel Romero en la segunda posición individual y a Diego Lillo, en la tercera

Después de las vueltas corridas en el pasado mes de agosto, el Club Ciclista Valdepeñas se desplazó este pasado domingo a la ciudad madrileña de Alcorcón para correr el IV Critérium de Ciclismo Ciudad de Alcorcón.

Tomaron la salida 100 corredores para cubrir una distancia de 63 kilómetros, en un circuito con una cuerda de 4,5 kilómetros exigente por la subida final de 1 km. Las vueltas se rodaron muy rápidas y pronto el pelotón empezó a perder unidades por la velocidad. En la vuelta 6 se produjo una escapada de dos corredores, uno de ellos de Valdepeñas, Manuel Romero, a los que se unieron luego seis unidades más. Posteriormente saltó del pelotón otro corredor del Valdepeñeras, Diego Lillo, junto a tres corredores más, contactando con el grupo de cabeza y rodando muy compenetrados, por lo que fueron consiguiendo aumentar la ventaja.

Con un gran trabajo de Ángel de Lamo en el pelotón, saliendo a todos los ataques y secando cualquier intento de llegar a cabeza de carrera, al final la escapada llegó a meta, consiguiendo Manuel Romero la segunda posición y Diego Lillo, la tercera. Ángel de Lamo fue segundo en el esprint del pelotón, rubricando un gran trabajo del CC Valdepeñas en esta prueba.

Manuel Romero fue segundo y Diego Lillo, tercero

Manuel Romero fue segundo y Diego Lillo, tercero