Más madera para el CV Kiele Socuéllamos

Antonio Martínez Socuéllamos
Diana Sánchez y la nueva jugadora del Kiele, Sheila D'Amaro (izq.) / Foto: Forosocuellamos

Diana Sánchez y la nueva jugadora del Kiele, Sheila D'Amaro (izq.) / Foto: Forosocuellamos

La brasileña Sheila D’Amaro apuntala al conjunto socuellamino que parece ir en serio a por el ascenso a Superliga con este proyecto

Nuevo rutilante fichaje para el Club Voleibol Kiele Socuéllamos, conjunto presidido por Francisco Santos que ha presentado otra jugadora de quilates. Tras la sorprendente incorporación de la internacional española, Diana Sánchez, que regresa a su casa, llega a la plantilla de Pablo Lloret Sheila D’Amaro, también con experiencia internacional.

Sheila tiene 34 años y mide 1’84, procede del Voleibol Logroño, ha sido máxima anotadora y cuenta con un palmarés en el que destacan dos Ligas y una Copa de la Reina además de una amplia trayectoria en Superliga en clubes de la talla de Haro Rioja, Miranda de Ebro, Allés Menorca o Lugo.

Sheila D'Amaro, nuevo fichaje del CV Kiele Socuéllamos

Sheila D'Amaro, nuevo fichaje del CV Kiele Socuéllamos

La hispano-brasileña se incorporará a los entrenamientos que sus compañeras vienen realizando en dobles sesiones desde la pasada semana.

Más fichajes de internacionales

El Kiele avanza que habrá nuevos fichajes de jugadoras internacionales, caso de la venezolana Diana Paredes, mientras tanto, ha renovado a las socuellaminas Claudia Durán, María Fernández, Azahara Cano y María Alarcón; a las albaceteñas Pilar Plá, Patricia Martínez y Laura Sánchez y a la también internacional venezolana Carolina Soto que se incorporó al equipo iniciada la pasada campaña.

Ambicioso proyecto que pinta de muy buena manera para afrontar el reto de conseguir el ascenso a Superliga 2.