Otros deportes y fútbol, oferta para la Feria de Ciudad Real

Habrá torneos de pesca, orientación, ajedrez, hípica y tenis de mesa       

Raúl Fernández              

Ciudad Real

 

La actividad deportiva no tendrá freno durante la próxima Feria y Fiestas de Ciudad Real. Es más, se incrementará, como es tradicional, por esas fechas con la celebración de torneos en diferentes disciplinas. 

El fútbol seguirá estando muy presente con la disputa del Trofeo Manolo Moreno, que será este sábado, más dos partidos del CD Ciudad Real correspondientes al Trofeo Diputación y al XXXVII Trofeo Puerta de Toledo, este último con el Conquense como rival. Además, los veteranos del Manchego disputarán el II Memorial Juan Barba frente a otro conjunto de veteranos de la región.

Pero no todo será fútbol. Para empezar, no fallará el tradicional Concurso Hípico Nacional de Saltos, que cumplirá su edición número 47. Se desarrollará en la Ciudad Deportiva de Larache y todavía sigue el plazo de inscripciones de jinetes y caballos.

Los jardines de El Prado volverán a acoger el día 15 el tradicional Torneo de Ajedrez, un clásico en el que pueden competir participantes de 7 a 25 años por categorías y, también, por niveles.

 La pesca llegará al pantano de El Vicario el día 17 con el Campeonato Local de Pesca Deportiva, organizado por el CDEP Edad Dorada y para competidores de todas las edades con licencia federativa.

Los días 23 y 24 de agosto habrá doble jornada de Orientación, con la disputa del XXVI Trofeo de Ferias. El sábado será en la presa de El Vicario, con una prueba valedera para la XII Copa de Castilla-La Mancha. Y el domingo se correrá en Las Casas la prueba urbana tipo sprint.

Finalmente, el tenis de mesa tendrá, como es tradicional, su hueco entre estas actividades, con la celebración del XXI Trofeo Local de Aficionados, el día 23, y del XII Torneo Internacional, el día 24. Ambos serán en el pabellón Puerta Santa María. 

Ver todas las actividades y sus días en la edición impresa