Patiño y Lomas, en una concentración de la Real Federación Española de Esgrima

Lanza Ciudad Real
Patiño y Lomas

Patiño y Lomas

Los tiradores del Espadas de Calatava regresaron muy satisfechos por la experiencia.

Los días 27 a 30 de diciembre la Real Federación Española de Esgrima organizó una concentración  orientada en dos vertientes, una para tiradores en las que el tirador del Espadas de Calatrava Gregorio Patiño acumulará experiencia en asaltos frente a los mejores tiradores del panorama nacional y los Equipos nacionales de España y Bélgica, una gran experiencia para Patiño de cara a futuras competiciones.

Por otro lado también se hizo una concentración para maestros, en la que estuvo presente el Maestro principal del Club Espadas de Calatrava, Juan Lomas, dentro de un programa de la federación nacional para mejorar el nivel de los maestros españoles con la colaboración de la federación Italiana de Esgrima, cuna de grandes campeones del mundo y medallistas olímpicos. El Maestro Alessandro Bossalini Maestro de la Federación Italiana enseñó sus métodos de entrenamiento para construir un deportista de Alto nivel.

Tanto Juan Lomas como Gregorio Patiño regresaron muy contentos y motivados para seguir mejorando día a día a base de constancia y trabajo bien hecho.