Rubén Moreno, fichaje estrella del Villarrubia

Chicastro Villarrubia
Rubén Moreno pisa el balón / Foto: Vegabajadigital

Rubén Moreno pisa el balón / Foto: Vegabajadigital

El ex delantero del Talavera, Puertollano y Zamora, entre otros, aterriza en el equipo de Bermúdez dispuesto a marcar goles

El Formac Villarrubia ha dado un golpe encima de la mesa fichando a Rubén Moreno. El ex delantero del Zamora, Talavera o Puertollano llega al Nuevo Campo dispuesto a tirar del carro, a asumir la responsabilidad del gol y a meter al equipo de Javier Bermúdez en puestos de play off.

Rubén Moreno es un delantero de 29 años que procede del Orihuela, equipo de la tercera división valenciana donde jugó 26 partidos, 14 de ellos de titular y viene de marcar cinco goles. Antes, apenas, cinco o seis jornadas, militó en el Eldense de segunda B, pero los problemas extradeportivos del equipo valenciano desembocaron en la marcha de Rubén al Orihuela. 

No ha sido esta la mejor campaña del delantero madrileño. Si miramos atrás, el de Leganés cuajó sus mejores temporadas en Talavera, con 18 goles; en Puertollano, con 19 goles y en Zamora, con 26 tantos entre liga y play off. Ni tampoco es un deseo de ahora del equipo blanquiazul ya que Repi Labrador venía tanteando al jugador desde hace varias temporadas.

Con 1,78 de estatura y poco más de 70 kilos de peso, Rubén Moreno destaca por ser un delantero con un gran olfato goleador, muy hábil en el uno contra uno, gran golpeo con las dos piernas y un gran asistente. Cuenta con una dilatada experiencia en Tercera División tras haber militado en equipos como el Alcobendas, Marchamalo, Talavera, Puertollano, Vilalrrobledo, Zamora, Eldense y Orihuela. 

Sin lugar a dudas, Rubén Moreno se convierte de esta manera en una de las sensaciones del verano y en uno de los fichajes estrella del Formac Villarrubia.