Yugo apoyará al Socuéllamos por décima temporada

Antonio Martínez Socuéllamos
Yugo está completamente asociado a la UD Socuéllamos/ Lanza

Yugo está completamente asociado a la UD Socuéllamos/ Lanza

El equipo azulón comenzará con los entrenamientos el miércoles 19 y lo hará en doble sesión, a las 9:00 y a las 19:00.

Va quedando todo perfilado de cara a la nueva temporada en Socuéllamos. La plantilla está casi completa a falta de unos retoques, también la pretemporada y, en este orden de asuntos, uno de los que andaban pendientes era el del patrocinador principal del equipo, que como en anteriores temporadas continuará siendo la firma ‘YUGO’, cuyo convenio de colaboración se ha renovado por una campaña más con el conjunto azulón

Será por tanto nada menos que la décima temporada en la que arranquen juntos en esta andadura que comenzó en la 2008-09 y que se prolongará al menos hasta el final de la 2017-18. En este tiempo, que se inició en Tercera División, curiosamente con Cabezuelo ‘Rojo’ en el banquillo, el último técnico que ha tenido el equipo, el club ha vivido un descenso a Preferente seguido de dos ascensos consecutivos de nuevo a Tercera y después a Segunda B, categoría en la que ha permanecido tres temporadas hasta consumarse el último descenso. Este año, de vuelta a la Tercera División, ‘YUGO’ continuará al lado de la U.D. Socuéllamos con el objetivo de volver a saborear las mieles del éxito y porqué no, retornar a la categoría de bronce, al menos el objetivo es volver a luchar por ello.

Comienzo de los entrenamientos

Por otro lado, y ya en lo estrictamente deportivo, el equipo comenzará con los entrenamientos pasado mañana y lo hará en doble sesión, a las 9:00 y 19:00 horas en el ‘Paquito Giménez’ a las órdenes del técnico cántabro Manu Calleja, que ya lleva unos días por la localidad aclimatándose y preparando lo necesario para el miércoles tener todo a punto para arrancar con una ilusionante temporada.

El primer partido de preparación lo disputarán los socuellaminos la próxima semana en el ‘Manuel Trujillo’ (miércoles 26, 20:30 horas) ante otro equipo de la provincia, el que será partido de presentación del Almagro ante su afición. Los socuellaminos no harán lo propio hasta el 6 de agosto cuando reciban al Linares Deportivo en su Trofeo ‘Machaco’.