El lateral, junto al resto de sus compañeros retomó los entrenamientos con la mente puesta en el primer objetivo de la temporada 2010/11, la Supercopa Asobal que se disputa el próximo domingo en Córdoba.


La destitución de los vicepresidentes Higinio Ponce y Laureano
Olmedo provoca la dimisión en masa de toda la cúpula tomellosera



El mandatario recalca que los grandes objetivos son la Liga y la Champions



El técnico industrial resta importancia a la derrota frente al Conquense y se lo toma como un aprendizaje



Parraga declaraba que estaba muy contento de seguir una temporada más a las órdenes de David Ramos y que espera esta temporada poder conseguir el objetivo que se escapó por poco la pasada temporada.

El atleta ciudarrealeño representó a España en 400 vallas en la categoría de M35

El jugador internacional consiguió marcar 10 goles en la temporada 2009/10

El Criptanense saldrá en la Tercera a participar, con un equipo totalmente local y casi sin presupuesto.

El nuevo jugador del cuadro socuellamino procede del Alcorcón





El formato dejaba pocas opciones y habrá una eliminatoria previa a ida y vuelta que dará el cuarto semifinalista. Tres pasan directamente a esta ronda: la primera semifinal medirá a Criptanense y Manzanares, mientras que en la segunda, el Piedrabuena espera al ganador de la ronda previa entre Socuéllamos y Villarrubia. La ida será en campo del primero y la vuelta en feudo del recién ascendido a Tercera división


El equipo de Jacobo Maestre trabaja mañana y tarde para poner la máquina a punto

Werner decía ayer que espera que este año sea el del ascenso ya que se lo debemos a la afición y tenemos que hacerles “felices”


























