Miguel Ángel Rodriguez participa en la inauguración de la X Feria Agropecuaria y Turístico Comercial de Agudo

Lanza Agudo
Inauguración de la feria agropecuaria y turístico comercial de Agudo

Inauguración de la feria agropecuaria y turístico comercial de Agudo

Inaugurada por la vicepresidenta tercera del Congreso Rosa Romero, el Subdelegado del Gobierno, Juan José Jiménez y la alcaldesa Isabel Mansilla

El Grupo Popular de la Diputación ha participado en la inauguración de la X Feria Agroalimentaria de Agudo, que fue inaugurada por la vicepresidenta tercera del Congreso y diputada nacional Rosa Romero, el Subdelegado del gobierno, Juan José Jiménez y la alcaldesa Isabel Mansilla.

El viceportavoz del Grupo Popular, Miguel Ángel Rodríguez, ha destacado la importancia de una feria que tomando auge en la comarca gracias al buen hacer de sus organizadores y al trabajo de los expositores.

Rodríguez ha afirmado que desde el Grupo Popular apoyamos a los pueblos de la provincia así como sus tradiciones y ferias. Nuestro compromiso es estar presente en todos los actos posibles para destacar nuestro respaldo a estos actos. Miguel Ángel Rodríguez ha indicado que desde el Grupo Popular se quiere mostrar igualmente el apoyo a la nueva alcaldesa de Agudo, Isabel Mansilla, participando en esta feria que pretende fijar población en la comarca y promocionar su principal fuente de ingresos, que es la ganadería.

La Feria estará abierta hasta el próximo domingo y se espera visitantes de todos los municipios de la comarca, como son Almadén, Chillón, Puebla de Don Rodrigo, Guadalmez, Saceruela o Valdemanco.