Gran ambiente en el antonio rivilla para ver un bonito partido
En Puertollano ganó el balón
 
   imprimir  enviar a un amigo   disminuir tamaño de letra aumentar tamaño de letra  
04/02/2012 - 13:12 Escrito por Lanza

Chicastro
Puertollano

La afición de Puertollano está de enhorabuena. En la noche de ayer, el equipo de fútbol y el de fútbol sala se enfrentaron en la cancha por una buena causa; recaudar fondos para repartirlos ante la delicada situación económica que atraviesan ambos clubes. El resultado fue lo de menos y el que ganó fue el balón. Unos y otros trataron el balón de una forma exquisita y los dos equipos dejaron muestra de su filosofía.
El CD Puertollano se saltó la norma de la cesión para tocar y tocar, incluso con el portero, mientras que el fútbol sala tiró de lo que mejor se le da, la pizarra, para hacer algún gol.
Se citaron todos los miembros de ambas plantillas ante unos 300 aficionados que se dieron cita en una noche gélida.
Zúñiga tiró de varios quintetos y fue rontándolos mientras que Ramos se tomó con buen humor la pachanga.
Antes del gran partido, prensa, directivos y políticos se midieron en un interesante triangular donde el equipo de directivos y cuerpo técnico venció. En el primer partido, los directivos ganaron a la prensa por 5-3.
En el segundo, los políticos perdieron por 2-0 frente a los directivos y en el tercero, la prensa venció 2-1 a los políticos.
La nota negativa estuvo en la lesión de Nacho Ballesteros con una rotura de gemelo y de Agapito Navarro, que tuvo un percance con el hombro.

  imprimir imprimir  mostrar en pdf mostrar en pdf  enviar a un amigo enviar a un amigo
favoritos  facebook  twitter  del.icio.us  digg it!  meneame
Free counter and web stats