TERCERA DIVISIÓN
Raúl Mera, un especialista en marcar goles olímpicos
 
   imprimir  enviar a un amigo   disminuir tamaño de letra aumentar tamaño de letra  

Raúl Fernández
Ciudad Real

En Socuéllamos ya no es extraño el poder disfrutar de un gol olímpico, ése que se anota directamente en un saque de esquina. Allí el equipo de la localidad cuenta con todo un especialista en este arte, Raúl Mera, que volvió el domingo a dejar su sello con un tanto que no se suele ver en exceso en los terrenos de juego.
Pero para el centrocampista socuellamino el marcar así es algo relativamente habitual. “La verdad es que en todas las temporadas suelo hacer uno o dos goles olímpicos, comenta, y recuerda que ya el pasado año, también en las filas del Yugo, “marqué dos goles de esta manera”. “Todos me dicen que cuando vaya a sacar un córner cerrado tire a portería y sí que siempre suelo hacerlo”, dice un Raúl Mera que el domingo buscó el gol desde el saque de esquina. Y lo encontró.
Al margen de la belleza, el tanto anotado fue de máxima importancia. No en vano, supuso, ya en el minuto 87 del encuentro, la victoria del Socuéllamos ante el Villarrobledo, el líder del Grupo XVIII de Tercera División y que sumó su segunda derrota en el campeonato. “Conseguir el gol así y que sirviera para ganar fue algo impresionante e increíble. Creo que el equipo lo mereció y estuvimos a la altura del líder”, elogia Raúl Mera, que considera que su conjunto “jugó el mejor partido de la temporada desde que yo estoy”.
Hay que recordar que el centrocampista aterrizó esta temporada en Socuéllamos (ya había jugado en la pasada) en el mes de diciembre y, hasta el momento, su rendimiento ha sido espectacular. No en vano, se ha convertido en el eje del juego del Yugo y, además, ha anotado seis goles en los apenas ocho partidos que ha disputado. Y es que su golpeo a balón parado es, sin duda, uno de los mejores del grupo manchego de Tercera.
Raúl Mera, que se mostró muy contento por la victoria, “especialmente por el presidente y la afición”, asegura que “este triunfo nos va a venir muy bien para seguir creciendo”, pero avisa a la vez de que “no hay que despistarse y debemos seguir en esta línea. Hay que asegurar la permanencia”, cierra.

  imprimir imprimir  mostrar en pdf mostrar en pdf  enviar a un amigo enviar a un amigo
favoritos  facebook  twitter  del.icio.us  digg it!  meneame
Free counter and web stats