Chicastro
Puertollano
El Club Deportivo Puertollano afronta este domingo, a las 17 horas (dirigido por el valenciano Sanchís Cambra), su primer partido del año en casa. No será un encuentro cualquiera. Será un duelo atractivo, importante y clave para conseguir el objetivo del play off. Después de dos victorias consecutivas lejos de casa, el factor cancha se presenta como fundamental para hacer un mes de enero formidable. Y es que el equipo industrial puede terminar este mes arrasando y haciendo doce puntos de doce posibles.
No obstante, el partido habrá que jugarlo y habrá que sudar de lo lindo para doblegar a todo un equipo como es el San Roque, que no está en la tercera posición por casualidad, sino porque está haciendo los deberes bastante bien. Lo que pasa que el hecho de jugar ante la afición azul en el coliseo minero y tener a casi todos los hombres disponibles invita al optimismo.
Y es que para esta cita Manolo Zúñiga tiene a casi todos sus hombres a su disposición. Tan sólo se perderá el choque Pelegrina, por estar recuperándose de su lesión de rodilla, mientras que Santacruz será mirado con lupa hasta el último momento debido a unas molestias en el pubis. En el día de ayer, el jugador cordobés se ejercitó con el grupo, pero a un menor ritmo.
Además, la otra buena noticia está en el regreso de Portela, tras cumplir sanción, y de Antonio Moreno, que, poco a poco, va superando sus molestias del gemelo.
Por lo tanto y a falta de Pelegrina, el técnico azul podría sacar un once de gala y convocar tan sólo a un jugador del filial para el choque del domingo. Un once que podría estar formado por Limones, en la puerta. Línea de defensa de cuatro, con Portela por la derecha y Juanlu, por la izquierda. La pareja de centrales estaría formada por Checa y Raúl Aguilar. En el centro del campo Medina y Mario Ortiz llevarán el peso del partido. Por la derecha entraría Pedro Díaz y por la izquierda Pizarraya. Sergio Molina actuaría de enganche y Guerra sería el hombre más adelantado.
La ilusión está por todo lo alto en la ciudad industrial y se confía en conseguir la victoria para asaltar los puestos de privilegio. El Puertollano podría confirmar su solicitud para la fase de ascenso en este mes de enero.
SEGUNDA DIVISIÓN B
Zúñiga dispondrá de toda su artillería




















