Francisco J. Otero
Ciudad Real
Alejandro Palomeque abandonará el Puertollano FS para incorporarse la próxima campaña al Caja Segovia. Eso es, al menos, lo que dicen por la ciudad castellana, aunque el club, que está jugando los play off, lo niega. Sin embargo, todo apunta a que el cierre vestirá de blanco. Hace un par de temporadas, ya hubo un intento muy serio por parte de los segovianos, pero Palomeque, que entonces jugaba en el Pinto, optó en el mercado de invierno por el Cartagena. Así que con dos años de retraso, la operación puede concretarse en breve.
Este medio intentó ayer, sin éxito, ponerse en contacto con el jugador. Palomeque sustituiría, si el fichaje acaba por concretarse, como todo parece indicar, a Cidao, como indica el periódico El Acueducto de Segovia.
Lo cierto es que hay cierto aire de fin de ciclo en el Puertollano FS, a pesar de que el club está trabajando para encontrar patrocinadores de cara a la próxima temporada y hay varios frentes abiertos en estos momentos. De cualquier forma, ya han sido varios los jugadores que han anunciado que tienen la impresión de que esta ha sido su última campaña en el Puertollano FS, cuya situación económica sigue siendo muy delicada.
FÚTBOL-SALA / PRIMERA DIVISIÓN
Álex Palomeque,con un pie en el Caja Segovia


















