Cafetería- restaurante Balbuena, 24 horas de servicio y calidad

Cafetería- restaurante Balbuena, en el centro

Cafetería- restaurante Balbuena, en el centro

Maite Guerrero
Valdepeñas

Cafetería-Restaurante Balbuena ofrece a sus clientes una gran variedad de servicios. Ubicada en la Plazoleta Balbuena, número 5, local 1, además de tener menús diarios a 10 euros, raciones o bocadillos, hamburguesas y sándwich gigantes, también es panadería, pastelería y cervecería y cuenta con una zona infantil gratuita para niños de hasta 10 años. También ofrece helados en verano.
La Ración Especial consiste en patatas a lo pobre con jamón y huevo. Otra de sus especialidades es el ciervo a la plancha.
Para desayunos y meriendas tiene gran variedad de cafés, tés y chocolates calientes. Pone a disposición de sus clientes las conocidas palmeras de Pastelería Pilar o sus manoletes, así como también tarta de galletea con caramelo o profiteroles con helado de chocolate.
Su propietario es José Luis de la Torre, quien abrió el establecimiento hace cinco años, el cual tiene también una amplia zona de terraza.
Cafetería-Restaurante Balbuena no cierra al mediodía, siendo su horario de 8.00 a 0.00 – 1.00 horas.
El establecimiento cuenta desde hace tres años con la certificación de calidad turística SICTED y participa asiduamente en iniciativas como la Feria de la Tapa, la Ruta de la Cuchara, la Noche del Turismo o el Black Friday.
Además, ofrece a sus clientes la tarjeta de fidelización Cash Back Card de Lyoness, que puede utilizarse en un gran número de establecimientos del país (de hostelería, ropa, gasolineras…) para obtener puntos a través de consumiciones o compras, que se convierten en dinero que se ingresa directamente en la cuenta del cliente.