Combinación explosiva: Moda y comercio online

Isabel Melero

Desde la llegada de internet a nuestras vidas hace ya años, muchas de nuestras actividades más rutinarias han ido cambiando. Una de las que más ha cambiado, y de una manera muy drástica, ha sido la forma en la que compramos. Hoy en día comprar está al alcance de un clic: un clic y compramos un vestido, dos clics y compramos un móvil, tres clics y compramos un ordenador. 

¡En unos días los recibimos en casa y sin tener que movernos de la silla! Fantástico, ¿verdad?

¿Se os acababa la paciencia cada vez que teníais que desplazaros hasta una tienda, elegir las prendas que más os gustaban, hacer largas colas para ver si os quedaban bien y, por fin, hacer la última cola para poder pagar y volver a casa? Ahora puedes ahorrarte muchísimo tiempo comprando directamente desde el sofá. Con la llegada del comercio online el sector de la moda está en auge. Y es que nos lo ponen muy fácil.

MODA Y COMERCIO ONLINE

Una de las empresas que pone sus productos al alcance de nuestras manos de una forma tan fácil es  Coco & Lola, que podéis encontrar en www.cocoylola.com. En su página web podéis comprar ropa, zapatos y complementos para la mujer. ¿Tenéis una boda este verano y todavía no habéis encontrado el vestido perfecto? Quizá encontréis algo echando un vistazo a su colección para ocasiones especiales.

En este mundo que se mueve tan deprisa, en el que siempre tenemos algo que hacer y por lo que estresarnos, las compras online se han vuelto unas de nuestras mejores amigas. Aunque las ventas en España siguen siendo inferiores a las de países como Francia o Reino Unido, la tendencia es que el número aumente cada año. En el último trimestre del año pasado se registró una subida del 27% comparado con el mismo periodo de tiempo del año anterior. Los productos preferidos por los españoles fueron discos, libros, periódicos y papelería y prendas de vestir.

No se puede negar que el comercio online ha llegado y ha cambiado todos nuestros esquemas. Y ha llegado, seguramente, para quedarse.