Cool-Grill abre sus puertas con comida rápida de calidad

Cool-Grill, en la Avenida Primero de Julio 47

Cool-Grill, en la Avenida Primero de Julio 47

Maite Guerrrero
Valdepeñas

Un nuevo establecimiento ha abierto sus puertas en la Avenida Primero de Julio de la localidad de Valdepeñas, en el número 47 B. Se trata de Cool-Grill, gestionado por Moisés Argudo y Raúl Megía, un restaurante de comida rápida de calidad a precios razonables, elaborada de manera artesanal.
Este nuevo local frece entrantes, ensaladas, hamburguesas de calidad con carne picada 100% de vacuno y 100% de cerdo ibérico en formatos de 115 y 200 gramos, hamburguesas para vegetarianos, costillas de cerdo ibérico a la barbacoa con receta casera, carne macerada, sándwich y repostería casera, así como menú infantil.
Sus propietarios tienen intención de ir renovando la carta.
El establecimiento, que cuenta con dos plantas con un diseño moderno, aunque en principio solo se utilizará la de abajo, un espacio abierto, amplio, luminoso, que destaca por calidez, donde disfrutar de su buena cocina con un horario muy amplio, de lunes a domingo, excepto los martes, en horario de 12.30 a 0.00 horas.
En la actualidad, y según explican los propietarios del local, la plantilla de trabajadores está integrada por ocho personas.
Coil-Grill es el nuevo restaurante en Valdepeñas para hincar el diente a una buena hamburguesa. Elaboradas a la parrilla con carbón, carne recién picada y pan artesanal.