Lanza
Ciudad Real
El conjunto sub-18 de Castilla-La Mancha que entrena Juan Ángel Martín no pudo meterse en la final del Campeonato de España, al caer contundentemente con Valencia en la semifinal.
Los primeros minutos fueron de tanteo, hasta que en el minuto 5 el meta manchego Adrián salvó una clara ocasión de Cifu. A partir de ahí Valencia cogió el dominio, pero los regionales gozaron de una gran ocasión en el minuto 14: el puertollanero Iván Limón sorteó a varios rivales y su pase lo remató erróneamente el tomellosero Iván Roldán.
El choque se volvió loco hasta que en el minuto 38 Valencia se adelantó gracias a un gol de Cifu, que remataba a placer un pase desde la banda. Para colmo, en el minuto 42, otra vez Cifu, esta vez de cabeza, puso el 2-0.
Castilla-La Mancha adelantó sus líneas en la segunda parte y el técnico Juan Ángel movió el banquillo. Pero el infortunio hizo que Valencia sentenciara el envite con el 3-0 en el minuto 49, gracias a un golazo de Cámara desde 30 metros. El cuarto y definitivo tanto llegó en el 82, con un cuadro manchego cansado por un esfuerzo máximo que no tuvo premio.
Este domingo Valencia se medirá a Galicia en la final. Los gallegos dieron la sorpresa al vencer a los anfitriones, Cataluña, por 1-0.
FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES
Castilla-La Mancha se queda sin el premio de la final


















