PRIMERA DIVISIÓN
Palomeque, el único que descansa en la enfermería
 
   imprimir  enviar a un amigo   disminuir tamaño de letra aumentar tamaño de letra  
Escrito por Lanza

Lanza
Ciudad Real

Los jugadores del Puertollano Fútbol Sala continúan reponiendo fuerzas de cara a la exigente segunda vuelta del campeonato que les queda por afrontar a partir del 18 de febrero, fecha en la que se reanudará la competición doméstica enfrentándose al Lobelle de Santiago, una vez concluido el Campeonato de Europa que se celebra en el país de Croacia.
El único miembro de la plantilla que se encuentra a día de hoy en la enfermería es Palomeque. El cierre está a la espera de que este jueves un traumatólogo le examine el dedo meñique de su pie izquierdo, para intentar poner fin a las molestias que arrastra el jugador madrileño.
Hay que recordar que la plantilla del Puertollano FS regresará a los entrenamientos el día 24 de enero, cuando comenzará una mini-pretemporada para preparar el último tramo liguero.
Por otro lado, la secretaría técnica del club sigue trabajando a la búsqueda de un portero que acompañe a Borja, pero no quiere precipitarse y espera encontrar algo acorde con su economía. Hasta el día 31 de enero hay plazo para poder fichar. o

  imprimir imprimir  mostrar en pdf mostrar en pdf  enviar a un amigo enviar a un amigo
favoritos  facebook  twitter  del.icio.us  digg it!  meneame
Free counter and web stats