El presidente, muy contento con la temporada

Moraga: "El año que viene lucharemos por las 6 primeras plazas"

Tras entrar en silencio y sin hacer ruido en la Tercera División, el Atlético Tomelloso se ha ganado por méritos propios el respeto de propios y ajenos. En la temporada del debut en la categoría, el club que preside Cristóbal Moraga ha hecho los deberes con creces y ha cumplido, a falta de siete jornadas, con el objetivo de la permanencia en el bolsillo.

 

SEGUNDA DIVISIÓN B

El Socuéllamos se la juega

El equipo de Ángel Cosín, metido en la zona de descenso directo, recibe este domingo al Real Unión (12:15 horas, televisado en directo por CMMedia)

Segunda B

En descenso

Vendió muy cara su derrota el Socuéllamos, que notó las bajas, en el campo de la Real Sociedad B (3-2)

Un tanto de Durántez en la primera parte fue suficiente para definir el encuentro

El Talavera maniata al Almagro

Los de Fran Alcoy firmaron un partido muy solvente ante un equipo encajero que se vio impotente para generar ocasiones de peligro.

SEGUNDA DIVISIÓN B

Oportunidad de oro que pasa de largo

 El Socuéllamos empata, y gracias, ante el Navalcarnero con un gol de Jesús García en el minuto 87 (2-2) - El conjunto socuellamino sigue metido en el puesto de promoción por la permanencia

Fútbol

El nuevo Bernabéu será como máximo 12 metros más alto

El nuevo estadio Santiago Bernabéu, cuyo Plan especial de remodelación ha sido aprobado incialmente ayer jueves en Junta de Gobierno, dará un "especial protagonismo" al uso público del entorno y crecerá un máximo de doce  metros por su cubierta retráctil.

SEGUNDA DIVISIÓN B

La vida sigue igual

Nueva derrota fuera de casa para un Socuéllamos que continúa en la zona de peligro - Un error del meta socuellamino Kevin Ulbrich provocó el único tanto del encuentro que dio el triunfo al San Sebastián de los Reyes (1-0)

FÚTBOL/ Segunda División B

Sumando finales

El Yugo Socuéllamos y el Navalcarnero, dos rivales directos en la lucha por evitar el descenso se juegan esta mañana, a partir de las 12:30, algo más de tres puntos en el Paquito Giménez.

Polideportivo

El doctor House... de La Mancha

Ángel Rodríguez
Para casi todos, el “fisio” de Madridejos, el hijo del Hulk Hogan manchego, un prodigio con sus manos y una camilla, aquel en el que inmediatamente piensan, entre otros los deportistas que caen lesionados, los toreros con problemas físicos. Le visitamos para conocer parte de sus secretos, aunque algunos hay que reservárselos, por discreción, como sus ilustres clientes.

El equipo de David Martín se reencuentra con la victoria

El Almagro rejuvenece

David Martín tira de juveniles para imponerse en el derbi calatravo a un Carrión que se adelantó en el primer minuto por medio de Pablo.