09/02/2011 · 21:37

Tomelloso

El empresario José A. Valera, candidato del PSOE a la alcaldía

Margarita García
Tomelloso

La  secretaria general del Comité Ejecutivo local del PSOE, Inmaculada Jiménez, presentó ayer públicamente a la persona elegida para encabezar la candidatura de  este partido de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas: José Antonio Valera.

Según Jiménez Valera es la persona más adecuada y preparada para optar a la alcaldía de Tomelloso y así lo ha decidido el Comité,y para liderar el proyecto progresista y renovador del Partido Socialista. Jiménez aprovechó su comparecencia ante los medios para explicar también “lo que se ha vivido en esta ejecutiva desde el pasado mes de octubre de 2010,fecha, en la que se me prestó el aval a nivel interno para liderar el proyecto de cara a las próximas elecciones, apuntándome como cabeza de lista de la candidatura; especialmente para aplacar  los numerosos rumores y especulaciones que se vertieron en algún medio local e incluso en las redes sociales en cuanto a las candidaturas del PSOE.

Inmaculada Jiménez que afirmaba haber elegido al mejor candidato también resaltó que “a día de hoy tenemos un partido fuerte y unido que se va a presentar a los comicios de mayo y llegar con las mejores condiciones para conseguir la alcaldía de esta ciudad”.

El siguiente paso será ratificar al candidato por parte de la asamblea que se tiene previsto celebrar a finales de febrero o principios de marzo.

Candidato
Por su parte, José Antonio Valera, cabeza de lista del PSOE para las elecciones municipales del 22 de mayo, se mostró muy agradecido y orgulloso de que hayan pensado en el para liderar este proyecto. Igualmente manifestó públicamente su compromiso con el proyecto socialista y el trabajo diario para “poder crear una ciudad como la que nos  merecemos.

Por último, el candidato se comprometió a recoger todas las inquietudes y problemas de los ciudadanos, destacando que, aunque se presenta como “independiente” porque no tiene carné alguno “soy de siempre una persona progresista y con los valores bien arraigados”.

Trayectoria profesional
José Antonio Valera es gerente de ‘Oria Ingeniería’, tiene 46 años y según comentan en el seno de la Agrupación Municipal está muy ilusionado con encabezar la candidatura del PSOE para representar un nuevo proyecto político en la localidad ciudadrealeña de Tomelloso. La dirección del Partido en la localidad manchega, ha valorado la importante preparación de Valera para la gestión de los asuntos relacionados con las políticas de formación y empleo que en estos momentos preocupan a los vecinos.

 


Enviar noticia