20/04/2017 · 22:01

Llorente replica a García Molina que "no hay que confundir valentía con arrogancia"

TOLEDO, 20 Abr. (EUROPA PRESS)

El diputado regional de Podemos y portavoz de la formación en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Llorente, ha dicho a su compañero de escaño y secretario regional del partido, José García Molina, que "no hay que confundir valentía con arrogancia".

En declaraciones a CMMedia, recogidas por Europa Press, Llorente ha respondido así a García Molina, quien esta mañana le ha pedido que sea "valiente" y "no arrugarse en momentos como estos".

"Valentía es ser capaces de hacer autocrítica y de dar un paso adelante para ofrecer soluciones y no tener miedo a la democracia", ha indicado Llorente, quien ha apostado por que sea la militancia de Podemos la que tenga "la última palabra". "No hay que tener miedo a eso", ha agregado.

Bajo su punto de vista, la ciudadanía está demandando a la formación moarada "humildad" y "ser capaces de escuchar a la gente". "Nuestro compromiso es hacer una oposición exigente pero también constructiva y, sobre todo, útil a la ciudadanía", ha concluido.


Enviar noticia

Comentarios (1)

Enviar comentario

Enviar comentario

  • 1)santicock 21/04/2017 13:05 13:05

    pues anda que andan buenos estos, se suponen que llegaron para regenerar la política y a la primera de cambio se tiran a degüello por la lucha interna de poder, obviando los intereses de los ciudadanos que dicen representar, ¡ les va a votar su abuela ¡

Cargando...