16/02/2017 · 19:45

CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES DE CIUDAD REAL

Casi 1.100 atletas inician en Valdepeñas el Circuito 2017

Lanza
Ciudad Real

Este domingo, a partir de las 10:30 horas, tendrá lugar la XXII Muy Heroica Media Maratón “Ciudad de Valdepeñas”, con la que se dará comienzo al XI Circuito de Carreras Populares – Trofeo Diputación 2017. La prueba, organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas, tendrá paralelamente una carrera de 10 kilómetros, (no puntuable, dentro del calendario oficial del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real).
La inscripción ha tenido números similares a los del año anterior, teniendo un total de 1.098 atletas, de los que 892 son hombres y 206 son mujeres (18,76%). Participación femenina que ha aumentado con respecto al año pasado, al igual que los atletas inscritos al diez mil, que han sido 555.
Al ser la primera prueba, todos los atletas inscritos al Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2017 tendrán que recoger los dorsales que llevarán durante toda la temporada. Podrán hacerlo el sábado, de 18 a 20 horas, y el domingo hasta las 10:00 horas en el Pabellón Polideportivo Cubierto de la Ciudad Deportiva “Virgen de la Cabeza” (Avda. del Sur, s/n).
La competición, que dará comienzo a las 10:30 horas, tendrá la salida y meta en la Ciudad Deportiva “Virgen de la Cabeza” y consistirá en completar un recorrido de 21.097 metros por un lado y 10.000 metros para los del 10K, con el mismo itinerario que el año anterior. La llegada y salida será grabada por “corriendovoy” y se podrán descargar estos vídeos, al finalizar la prueba en la web www.corriendovoy.com.
Con motivo de la celebración de esta Media Maratón, se realizarán diferentes actividades, como las carreras mini de la Igualdad y del Juego Limpio, que serán el sábado. También habrá visita a la Cueva de las Bodegas Vinartis de Señorío de los Llanos, Cata de Vino de Valdepeñas en el Museo del Vino y un Concurso de Fotografía.


Enviar noticia

Comentarios (0)

Enviar comentario

Enviar comentario

Cargando...