16/02/2017 · 19:47

el lateral habla de su ex equipo

Diego Reyes: "En el Ángel Nieto es muy difícil ganar"

Jorge Ureña
Ciudad Real

Diego Reyes conoce muy bien al rival de mañana de su equipo. El Balonmano Alarcos viaja a Zamora, ciudad en la que el chileno jugó las tres últimas temporadas antes de llegar a Ciudad Real.
Así que su opinión merece la pena escucharla. De entrada ayer en rueda de prensa dejó claro que “en el Ángel Nieto es muy difícil ganar”.
En cuanto a los nombres propios de sus excompañeros más peligrosos, hacía hincapié en que tienen cierta dependencia del estado de forma de Octavio Madagán, que lleva unos partidos lejos de su mejor versión.
En cuanto a su equipo, Reyes cree que “estamos en un buen momento, jugando y entrenando bien. Vamos a llegar de la mejor forma posible a Zamora y estoy convencido de que nos vamos a traer los dos puntos”.
Con esta visita a Zamora, el Balonmano Alarcos inicia ya para el tramo más complicado de la segunda vuelta liguera. Lo hace, eso sí, cómodamente instalado en puestos de play-off pero sabiendo que los cuatro próximos partidos son cuatro finales contra rivales de la zona noble, esos a los que, por otra parte, habría que ganar en esos play-off de ascenso a ASOBAL.
El caso es que los ciudarrealeños tienen ahora cuatro pruebas muy complicadas. Para empezar este sábado salida a Zamora, cuarto clasificado y con cinco puntos más que el Alarcos. Después nueva salida, esta vez a Alcobendas, que ahora es sexto con un punto menos. Y después vuelta a casa para recibir al FC Barcelona B, tercero en la tabla a día de hoy. Y para terminar visita al Palma del Rio, segundo clasificado.
Si el equipo capitalino sale de estas cuatro jornadas metido en puestos de play-off, tendrá gran parte del trabajo hecho y faltaría rematar en el tramo final de liga.
La mejor noticia es que el Alarcos llega a la cita con los de arriba en el mejor momento de la temporada, al menos en cuanto a resultados ya que no conoce la derrota en 2017 con cuatro victorias y un empate.
De momento para la visita al Zamora, el entrenador del conjunto ciudarrealeño, Javier Márquez sigue con las bajas de Jorge  Maestre, Alejandro “Peña”, Abdón y Fran Vidal. Este último sigue con su lenta recuperación y no está aún listo para regresar a los entrenamientos.
El que sí está entrando en la dinámica del equipo es Jorge Villamarín que está subiendo de intensidad en los entrenamientos de esta semana y podría viajar a Zamora.


Enviar noticia

Comentarios (0)

Enviar comentario

Enviar comentario

Cargando...