20/04/2017 · 20:49

DIVISIÓN DE HONOR PLATA

Márquez: "Que por nosotros no quede"

Raúl Fernández                     

El BM Alarcos tiene todavía una mínima opción de alcanzar el play off de ascenso a Liga Asobal, aunque no depende de sí mismo. Es más, el gran rival, el Torrelavega, debería de fallar mucho en las tres jornadas que quedan. Por eso el reto planteado en este tramo final por el cuadro alarquista lo resumió claramente el técnico Javi Márquez: “Que por nosotros no quede”.
El entrenador tiene claro que lo que tiene que hacer su equipo es trabajar al máximo para ganar  esos tres encuentros que restan, el último, precisamente, en la pista del Torrelavega. Cumplir con este objetivo es la premisa principal, no vaya a ser que no se haga y los otros resultados de los rivales sean favorables para llegar al play off. Entonces el escozor y el dolor sí que serían muy grandes.
Ahora el BM Alarcos tiene en mente su próximo encuentro, que será este domingo en el feudo del BM Carabanchel (13 horas). Llega el equipo tras el parón por la Semana Santa, del que Javi Márquez señaló que “siempre supone una incertidumbre, porque no sabes si el equipo va a seguir con la buena línea que llevaba en las últimas jornadas anteriores o va a bajar el nivel. Hemos entrenado con el objetivo de seguir en un buen estado de forma y espero que sigamos así”.
Y el míster desea que así sea para vencer al BM Carabanchel, “y continuar teniendo opciones de play off”, apuntó.
No será tarea fácil sumar esos dos importantes puntos en tierras madrileñas ante un equipo que es décimo clasificado y del que Javi Márquez destacó “como la sorpresa de la Liga. Empezó muy bien, luego tuvo unos resultados dispares, pero desde que se ha consolidado en la categoría ha obtenido buenos resultados, con jugadores jóvenes de gran proyección. Juega un balonmano moderno, bonito, con hombres que lanzan de larga distancia y otros muy buenos en el uno contra uno”. Así analizó al próximo rival un entrenador que dejó claro que el BM Alarcos tiene que hacer sus deberes, porque lo que hagan el resto en otras pistas es incontrolable.

Más información, en la edición impresa


Enviar noticia

Comentarios (0)

Enviar comentario

Enviar comentario

Cargando...