19/04/2017 · 22:20

El grupo ofrecerá un selecto recorrido por míticas composiciones de la trayectoria del artista ubetense

500 Noches emocionará con el show "Sabina en las venas"

El mejor espectáculo homenaje al cantante y compositor Joaquín Sabina llegará el sábado 29 de abril, a las 20.30 horas, al Teatro Municipal Quijano, donde el grupo 500 Noches ofrecerá “un viaje alimentado de poesía, literatura y música”.

Considerado el mejor espectáculo homenaje a Joaquín Sabina, el show ofrecerá una cuidada selección de temas del artista ubetense interpretados por un grupo con músicos de gran nivel.
El espectáculo, que ha obtenido el reconocimiento de crítica y público, fue presentado por primera vez en la primavera de 2016 en el Teatro Arlequín de la Gran Vía de Madrid, donde realizaron cinco fechas consecutivas debido a su excelente acogida. Desde entonces no han parado de recorrer la geografía española obteniendo llenos en los principales teatros y espacios escénicos del país como el Teatro Cervantes de Almería, Teatro Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes, Teatro Thuillier de Caravaca de la Cruz o el Teatro Buero Vallejo de Alarcón, entre otros.
500 Noches destaca por su altísimo nivel musical debido en gran parte a la sensacional voz de Darío Luis y el excelente trabajo en la dirección musical y guitarra de Antonio Hernández ‘Turro’.


Enviar noticia

Comentarios (0)

Enviar comentario

Enviar comentario

Cargando...