20/04/2017 · 16:13

Antonio José presentará "Senti2" en la feria de Manzanares

Noemí Velasco
Manzanares

El concierto de Antonio José, dentro del Tour Senti2, será el “plato fuerte” de la Feria y Fiestas de Manzanares, que incluirá además la actuación de la orquesta Bazter, un espectáculo de variedades con copla y otro para los más pequeños de la casa. La concejala de Festejos, Esther Nieto-Márquez, ha desvelado este jueves en rueda de prensa la agenda musical de la feria, programada del 12 al 17 de julio, y que comenzará con la tradicional proclamación de zagalillas y zagalillos en La Pérgola.

En respuesta a las demandas de los más jóvenes, que incluso empezaron una “recogida de firmas” para que Antonio José pisara la “encrucijada de La Mancha”, el solista cordobés de 22 años llega a Manzanares en “pleno auge” de su carrera, con un disco de oro a las espaldas gracias ‘Senti2’ y a escasos metros de conseguir el platino. Antonio José ganó el programa ‘La voz’ de Telecinco en 2015 y ‘Eurojunior’ de TVE en 2005, y además representó a España en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior con ‘Te traigo flores’, que consiguió el segundo puesto. En la actualidad, Antonio José Sánchez también es asesor de Antonio Orozco en el programa ‘La voz’.

El concierto de Antonio José será el sábado de feria, el 15 de julio, en La Pérgola y la entrada tendrá un precio de 10 euros anticipada y de 15 euros en taquilla. La concejala de Festejos ha señalado que “es una opción interesante, atractiva y con un presupuesto asequible”, pues costará 30.000 euros al Ayuntamiento y la taquilla será íntegra para el municipio.

La programación de la feria incluye espectáculos para todos los públicos

Con la intención de atender “a todos los públicos”, la programación de feria también incluirá el jueves 13 de julio el espectáculo ‘La aventura canina’ para los más pequeños, desde las 21.30 horas en La Pérgola, y la entrada será gratuita para los menores de 12 años. En la línea de la “buena aceptación” que tuvo el año pasado el concierto del tributo a Fito y Fitipaldis en la Plaza de la Constitución, este año, el viernes 14 de julio, a partir de las 22.30 horas, pisará el escenario la orquesta Bazter, con una buena selección de temas de rock and roll.

Además, el domingo 16 de julio, a partir de las 22 horas, habrá un espectáculo de variedades en La Pérgola, con cantantes de copla y humoristas, dirigido por Rafa Garcel. Recuperados el año pasado, el broche de oro a la programación lo pondrán los fuegos artificiales el lunes 17 de julio, que también será el día del niño.


Enviar noticia

Comentarios (0)

Enviar comentario

Enviar comentario

Cargando...