11/01/2017 · 13:21

Con su gira “la increíble historia de un violín”

Ara Malikian ofrecerá un concierto en el auditorio de Puertollano el día 6 de Mayo

El famoso violinista internacional Ara Malikian estará en el auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano el próximo 6 de Mayo dentro de su gira “La increíble historia de un violín”.
   Tras dos intensos años de gira con Ara 15, en la que Malikian  iba desgranando su biografía vital y musical, ahora es el violín quien inspira a Ara un nuevo repertorio recogido en el disco “La increíble historia de Violín”, y donde el protagonista es su violín. 
   Un violín que nació en Módena y viajó hasta el Líbano para encontrarse con un pequeño Ara de tres años, al que su padre, también violinista, enseñó a tocar, y del que ya no se separaría.    Juntos descubrirían a Paganini y juntos viajarían a lo largo de los años por todos los géneros musicales que iban aprendiendo allá donde paraban. Viajar, oír, fusionar, así hasta llegar al rock y la música pop. 
   Toda una increíble historia que se podrá conocer en “La increíble gira de Violín”, que hace parada en la ciudad de Puertollano el próximo 6 de Mayo a las 21:30 horas en el auditorio municipal.
   Un maravilloso viaje de 20 meses alrededor del mundo, que comenzó con la publicación del disco “La increíble historia de Violín” en el pasado mes de octubre de 2016. 

Entradas
Las entradas para este concierto ya están a la venta y oscilarán entre los 30,50 euros en las localidades de butaca y 27,50 euros en las localidades de anfiteatro del auditorio Pedro Almodóvar.
   Si bien el patio central de butacas cuenta ya con múltiples entradas agotadas, sí están disponibles las laterales y los anfiteatros para poder asistir a este concierto del internacional artista Ara Malikian.
   Una actuación que llega a la ciudad puertollanense coincidiendo con la celebración de la Feria de Mayo. 


Enviar noticia

Comentarios (0)

Enviar comentario

Enviar comentario

Cargando...