17/03/2017 · 22:40

La cantaora granadina ofreció un gran concierto

Estrella Morente brilló con su espectáculo de flamenco en el Quijano

Con martinetes y fandangos inició ayer Estrella Morente su actuación en el Teatro Municipal Quijano, donde demostró un conocimiento y dominio del cante exquisitos.

Arropada con el genial toque a la guitarra de Pepe ‘Montoyita’, los coros de José Enrique Morente y Antonio Carbonell y la percusión de ‘El Popo’, la cantaora granadina conquistó a los aficionados al flamenco que llenaron prácticamente el aforo del Quijano para presenciar un concierto en el que Estrella Morente mostró la dulzura y gracilidad de su voz, también profunda y de estremecedora energía en un repertorio que incluyó desde la sencillez de los cantes festeros en los que el duende brinca y juguetea hasta la hondura de las emociones más intensas.


Enviar noticia

Comentarios (1)

Enviar comentario

Enviar comentario

  • 1)Espectador_1 18/03/2017 8:03 8:03

    ¿Por qué no se anuncia antes de cada actuación que no se permite el uso de móviles para grabación y que deben apagarse antes? Es una vergüenza que muchos espectadores se dedicaran a grabar y fotografiar la actuación con las consiguientes molestias de sus pantallas encendidas. Y para colmo algunos espectadores hablaban, contestaban Whatsapp, tosían e incluso palmeaban durante la actuación. Una pena porque el espectáculo merecía la pena.

Cargando...