18/03/2017 · 22:39

Se proyectará el documental ‘Envejecer’ sobre el proceso de creación de su serie ‘Viejas Cajas’

La marionetista Juliana Notari representará "Antonino" en el Espacio ZZ Books

A. R.
Ciudad Real

La marionetista brasileña Juliana Notari representará el martes 21 de marzo, de 18 a 20 horas, en el Espacio ZZ Books ‘Antonino’, un microespectáculo íntimo de cuatro minutos de duración para un solo espectador.

Antonino, un payaso anciano de circo que se ha jubilado, tiene un circo de pulgas imaginario e invita al publico para una función. En la pieza, se ofrece una mirada poética sobre la enfermedad del Alzheimer y el espectáculo es un homenaje al propio abuelo de Notari.
Esta propuesta forma parte de la serie de cinco mini espectáculos ‘Viejas Cajas’ sobre la vejez creados por Notari en casas de reposo en la región de Rhones Alpes, en Francia, en una iniciativa organizada por el Festival de la Marionnette de Grenoble. Durante cinco meses, Notari convivió con las 300 personas de dos asilos y la investigación de la marionetista se centró en el gesto y la textura de la piel de los ancianos.
Además, durante la puesta en escena de ‘Antonino’, se proyectará en ZZ Books el documental ‘Envejecer’, de Romina del Rosario, que muestra el proceso de creación de Juliana Notari.


Enviar noticia

Comentarios (0)

Enviar comentario

Enviar comentario

Cargando...